SIN PECADO ORIGINAL
Son poligráficas y cuestionan las implicaciones que la moral y las éticas del contrato social imponen al ser. Son impresiones digitales imbricadas en la comunicación de lo veloz, del instante. Son exámenes del fósil virtual producido por la evolución vertiginosa de las tecnologías comunicacionales del mundo interne-tero. Son entes salidos de las paradojas que se definen en la usencia de indeterminadas formas de la apariencia. Son caminos que nos muestran como los predicamentos de la sobrevivencia nómada se bifurcan por los caminos. Son las políticas y las estéticas del nuevo orden mundial.
Estas poligráficas expresan la memoria inevitable entre la vida y la muerte. Discursan la caída de los gemelos en todas las religiones que dibujan al génesis como principio creacional. Son la torre de babel del fracaso y del éxito instantáneo. Son las imágenes que hablan el credo y el nuevo testamento de las democracias capitalistas. Son el testamento del mercado liberal. Y son las repúblicas sin papa, sin iglesia. Son el resto, son seres humanos incompletos hijos de las biopolíticas del siglo veintiuno. Son el manifiesto de lo imposible. El amor y la amistad virtual en tiempos del facebook.